¡Experiencia Vivencial de Alto Impacto con Roberto Cerrada!

Ayer Sábado, viaje a Toledo, una ciudad preciosa, para asistir al Seminario Vivencial de Alto Impacto “De vender a lograr que te Compren” que impartió Roberto Cerrada, experto en Marketing, un empresario y consultor con una importante trayectoria de muchos años asesorando a emprendedores y empresarios en sus negocios dentro y fuera de Internet. Ya tenía muchas ganas de asistir a uno de sus Seminarios Vivenciales, como el les llama.

Roberto es una persona muy creativa, cercana y que proyecta mucha energía en sus seminarios. Pude comprobar como se pone en la piel de los emprendedores y les ayuda desde su gran experiencia como consultor en Marketing a dar un enfoque adecuado y nuevo a sus negocios.

Roberto dice que los nombres que le damos a nuestros negocios y a los productos que ofrecemos deben ser muy sugerentes y seductores, el nombre del seminario lo es, ya que en verdad para mí ha sido una experiencia vivencial y nueva. He tenido la oportunidad de relacionarme con otros empresarios y emprendedores y compartir ideas, experiencias…y cena.

También ha sido un seminario de Alto Impacto, porque las explicaciones y consejos de Roberto, han tenido un impacto muy positivo en todos los asistentes al seminario, que han podido sacar nuevas ideas, esperanzas y nuevos enfoques para sus negocios.

Gracias Roberto por tus enseñanzas y consejos, y también le quiero dar las gracias a Lola García, que se ocupó de todos los detalles y de que todo resultara perfecto para los que asistimos al seminario.

¡Hasta pronto!

Artículos Relacionados:

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Calendario de entradas

September 2014
M T W T F S S
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos