Financiación para sus clientes

Financiación de Genero-Mercancía

Financiación en las Importaciones y Exportaciones

Crédito para Compras

¿Cómo puede DFT  ayudarle?

DFT asume el pago de sus clientes, Usted  recibiría  de inmediato el total de su  factura de venta y su cliente devuelve a DFT la factura con un período de extensión de pago de hasta 120 días.  A través  de este método puede usted  aumentar su cartera de clientes y por consiguiente  el volumen de facturación.

financiación_anticipada

¿Cuáles son las ventajas de esta cooperación?

DFT compra los productos para sus  clientes pudiendo así usted tener sitio para el nuevo inventario del próximo año. La base de datos de sus clientes aumentaría y así obtendría usted   la liquidez necesaria para llenar las existencias de productos frescos para el nuevo año.

Regularmente los  nuevos clientes o la primera operación  conlleva un riesgo para los operadores y por desgracia hay que rechazar ciertas operaciones de manera prudente en repetidas ocasiones debido al riesgo que esto implica,  pero incluso en este caso le podemos ayudar: DFT  asume el riesgo de un posible incumplimiento por parte del nuevo cliente, esto le permite a usted centrarse en la construcción de una relación de confianza con su cliente ya que con nosotros usted tendría una red de seguridad fiable.

¿Qué ventaja tiene este  modelo de negocio para mis clientes?

Su cliente puede a través de la inyección de dinero rápido todavía llenar el almacén antes de Navidad y así competir con los competidores en la temporada de Navidad ya que  aquellos que tienen la oferta adecuada podrían aumentar sus ventas.

Referente a el  pago de la factura de su cliente a DFT este tendría 120 días para devolverla, tiempo en el que ya habrá vendido lo que ha comprado, pudiendo  así tener la liquidez suficiente para hacer frente a sus pagos.

¿Qué costes me supondría a mí como proveedor?

Para usted como proveedor no tendría ningún coste,  el coste de las tasas por la línea que obtendría su cliente, la asumiría el y estas tasas dependería de la calidad crediticia del cliente.

Recibe un cordial saludo, 

informacion

David LozanoProfesor y consultor de empresas. Experto especializado en la realización de Planes de Empresa, Planes de Viabilidad, y Valoración de Empresas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia. Economista.

He dedicado los últimos años de mi vida profesional a ayudar a emprendedores y empresarios a realizar sus Planes de Viabilidad, y a conseguir financiación para sus proyectos de empresa.

Autor: David Lozano Hita

 Web: http://www.emprendo.com

(Realización de Planes de Empresa para emprendedores y Planes de Viabilidad para empresas).

Twitter: https://twitter.com/d_lozano

Facebook: https://www.facebook.com/Emprendo-168525303179671/?ref=br_rs

Artículos Relacionados:

Tags: , , , ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

SÍGUEME EN REDES

Financiación para pymes a través de Crowdlending

Financiación flexible sin bancos

Calendario de entradas

August 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos