Plan de Empresas

A lo largo de una serie de hangouts quiero compartir contigo, los pilares básicos que te ayudarán a poner en marcha tu proyecto empresarial. Te voy a enseñar las claves para que puedas desarrollar el Plan de Empresa de tu proyecto de forma profesional, y lo puedas utilizar como una herramienta que te servirá siempre de guía.

La principal motivación del emprendedor, es llevar a la realidad su idea de negocio, pero para ello, hace falta financiación. A veces el emprendedor dispone de una parte del capital necesario para poner en marcha su proyecto, pero necesita que el resto de la financiación sea externa, en forma de ayudas o subvenciones, préstamos de entidades financieras, o a través de inversores privados que aporten la financiación que necesita el proyecto para su puesta en marcha.

En cualquiera de los casos anteriores, cuando el emprendedor necesita parte de la financiación en forma de recursos ajenos, o toda la financiación cuando no disponga de recursos propios;  pero incluso también en el caso de que el emprendedor disponga del capital necesario para poner en marcha su proyecto, la realización del Plan de Empresa es un pilar necesario para lanzar un proyecto empresarial.

Artículos Relacionados:

Tags: ,

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

SÍGUEME EN REDES

Financiación para pymes a través de Crowdlending

Financiación flexible sin bancos

Calendario de entradas

August 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos